¿Qué es Omnigy?

El Marketing Digital es hoy en día una de las actividades con mayor importancia para competir en un mundo cada día mas digital.

En las agencias digitales y en las empresas que desarrollan campañas de Marketing Digital se requiere extraer datos de diferentes canales digitales, como son las redes sociales, sistemas analíticos, de email marketing, etc. además debemos crear reportes que nos muestren información para tomar decisiones adecuadas mientras estamos invirtiendo grandes sumas de dinero.

El gran problema es que la mayoría de las empresas no tiene una forma adecuada de supervisar esta información con la velocidad que se requiere, y los que lo hacen invierten enormes sumas de dinero además de muchas horas para conseguir esta información.

Omnigy es la primera plataforma para la gestión de estrategias de Marketing Digital Integrado.

Nuestra plataforma se conecta automáticamente a todos los canales digitales extrayendo datos e indicadores de éxito de nuestra performance y la muestra en reportes consolidados que podemos personalizar y distribuir ágilmente, además podemos asignar responsables a cada objetivo y establecer metas de ejecución de forma que cada persona conoce los resultados que se esperan de su trabajo.

Tenemos planes gratuitos, así como para empresas pequeñas, medianas y grandes. Somos muy flexibles y tenemos una propuesta bastante cómoda para cada uno.

Omnigy es la  evolución del Marketing Digital en el mundo entero.

A continuación te dejamos el vídeo sobre Omnigy

Deja un comentario